|10/08/20 07:33 PM

Por un tiroteo cerca de la Casa Blanca, evacuaron a Trump

El mismo Trump fue el encargado de informar que se trató de un tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca y que el tirador fue abatido

Por Redacción

10 de agosto, 2020 - 19:33

Este lunes por la tarde el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debió ser evacuado en plena conferencia de prensa en la Casa Blanca.

Sucedió justo cuando el jefe de estado comenzaba a recibir preguntas por parte de los periodistas y un agente del servicio secreto lo alertó para abandonar la sala de prensa. Minutos más tarde, el propio Trump fue el encargado de informaron que hubo un tiroteo en las cercanías del lugar y que el tirador fue abatido por las fuerzas de seguridad.

"Hubo un tiroteo, parece ser que las fuerzas del orden dispararon a alguien, el sospechoso, que ahora va camino del hospital", explicó.

Además, el primer mandatario sostuvo que no hubo heridos y le agradeció a las autoridades policiales por el accionar. "Puede que no tuviera nada que ver conmigo, tuvo lugar fuera a las premisas de la Casa Blanca. El mundo siempre ha sido un lugar peligroso" manifestó.