|29/07/22 10:09 AM

Polémica por las fotos del matrimonio Zelenski en la revista Vogue

La pareja posó en medio de las ruinas de Kiev para el número que aparecerá en octubre. Fuerte rechazo de lectores y académicos por las imágenes, en medio de un aguerra que ya lleva cinco meses

Por Redacción

29 de julio, 2022 - 10:11

El presidente Volodimir Zelenski y la primera dama de Ucrania fueron duramente criticados luego de que se filtraran fotos y videos de una producción que ambos realizaron para la revista Vogue. Las imágenes, realizadas por la fotógrafa Annie Leibovitz, se mezclan con conversaciones sobre el estilo y experiencias del matrimonio oficial.

La situación se da en medio de un conflicto bélico que cada día se cobra numerosas vidas. Hasta ahora cada intervención o aparición pública del matrimonio venían siendo aplaudidas, pero este giro en su imagen no ha hecho más que traerles críticas, sobre todo en las redes sociales.

 

 

Estas opiniones pueden leerse sobre todo en la cuenta oficial de Vogue en Instagram, sobre todo en el posteo que cuenta con un video del "detrás de cámaras". La escenografía es la tìpica de las fotos de moda que suelen aparecer en las ediciones de la revista Vogue. Pero, como dicen algunos, no hay que olvidar que "mientras ellos posan para las fotos, ahí afuera está muriendo gente".

Las imágenes son parte de la edición que aparecerá en España en octubre, en cuya tapa aparece la primera dama. En dicho número, el matrimonio repasa no solamente las experiencias en plena guerra, sino también su historia de amor.