|26/11/21 12:36 PM

Pedófilo se declaró mujer y violó a su compañera de celda

El caso tuvo lugar en Estados Unidos. Luego de cumplir con su condena, el sujeto se cortó el pelo y pidió que lo llamen nuevamente con su nombre masculino

Por Redacción

26 de noviembre, 2021 - 12:42

Un caso judicial da que hablar en Washington (Estados Unidos) y en todo el mundo. Una persona de sexo masculino, que fue acusada y condenada por pedofilia; que, sin embargo, se autoproclamó como mujer y fue encarcelado en una prisión femenina. Tiempo después, presuntamente violó a una reclusa y cuando quedó en libertad, pidió que lo llamen nuevamente como hombre, dejando de lado su anterior etapa con otra identidad de género.

El pedófilo fue recluido sin comprobaciones en una prisión femenina informó National Review al citar a antiguos y actuales empleados del centro penitenciario para mujeres de esa entidad territorial, según reproduce RT.

Teniendo en cuenta el marco legal de la capital norteamericana, los prisioneros que se identifican como mujeres pueden ser admitidos en una prisión para féminas.

Scott Fleming, ex guardia de la prisión de la que data este caso explicó a RT que “teóricamente, quienes se definen como transexuales deben presentar un argumento sólido para justificar su solicitud de reclusión en una cárcel de mujeres, pero de hecho los requerimientos son mínimos”.

"El único requisito es que declaren que se identifican como mujeres”, enfatizó Fleming.

 

Hobby Bingham, el hombre que se hizo llamar Andrómeda Love.

El caso de Hobby Bingham, quien terminó tras las rejas por un episodio de pedofilia con una menor de edad, tuvo un llamativo desenlace. Al momento de tener que cumplir con la condena, el sujeto se identificó como mujer ante la Justicia norteamericana y decidió llamarse Andrómeda Love, bajo su nueva percepción de identidad de género.

Bingham fue derivado a una celda de una prisión femenina en Washington y en ese cárcel fue encontrado en una oportunidad sin ropa junto a su compañera de celda, Heather Lee Ann Trent.

RT, destacó que en el sistema penitenciario, todas las relaciones sexuales se consideran como no consentidas, por lo que entonces técnicamente, Trent habría sido violada.

 

No más ‘Andrómeda Love’

Cuando Hobby Bingham cumplió su condena y salió de la cárcel, quien se hacía llamar hasta ese entonces como Andrómeda Love y se autopercibía como mujer, se cortó el pelo y empezó a hacerse llamar nuevamente como hombre.

 

 

Scott Fleming dijo al citado medio que el personal carcelario se desentendió de la supuesta violación, sin aplicar peritajes ni presentar un informe del incidente.

 

 

Para el ex guardia carcelario, "fue muy irresponsable por parte del estado ponerlos juntos en una misma celda".

"Esto es solo el principio, ya que está previsto que lleguen unos 150 presos más procedentes de cárceles de hombres de todo el estado", dijo el entrevistado.