|25/03/22 11:09 AM

Hallan en un auto los cuerpos en descomposición de una mamá y sus gemelos

Las autoridades indicaron que del vehículo emanaba un fuerte olor. Investigan cuándo murieron

Por Redacción

25 de marzo, 2022 - 11:25

La Policía de Florida investiga la muerte de una mamá y sus hijos gemelos de tres años. Los cuerpos fueron hallados en el interior de un auto que tenía las ventanas completamente empañadas y del que emanaba un fuerte olor. 

Según publicó The New York Post, las víctimas fueron identificadas como Andrea Langhorst, de 35 años, y sus dos hijos Olivia y Adam Dryer, de tres años. El hallazgo de los cuerpos se produjo luego de que las autoridades fueran alertadas por la presencia de un vehículo sospechoso estacionado en las inmediaciones de un complejo de departamentos en el área de Molbourne, en el partido estadounidense de Florida.

Por su parte, WFTV publicó que la persona que llamó al 911 dijo que "salía un fuerte olor" del vehículo. Sin embargo, "las ventanillas estaban muy empañadas" por lo que no podían ver hacia el interior del rodado.

Las autoridades ahora intentan determinar cuánto tiempo la familia estuvo en el auto y cuándo se produjo el deceso. Además, realizarán análisis toxicológicos con el objetivo de determinar si los tres fallecieron al mismo tiempo o si la mamá murió antes que los niños.

El abuelo de los niños, Randy Langhorst, declaró a medios estadounidenses que sospecha que el consumo de drogas podría haber incidido en el fallecimiento de su hija, quien había tenido problemas de adicciones e incluso había sido arrestada por el mismo tema.

“Los gemelos eran su orgullo y alegría. Todo lo que puedo pensar es que tal vez el auto estaba en marcha y ella se quedó dormida, tal vez los gases los abrumaron. No lo sé”, sostuvo el compungido hombre en declaraciones a Florida Today.

Además, agregó que no había hablado con su hija desde el último 11 de marzo, por lo que poco después contactó a la policía para que la buscaran. Aparentemente, la mujer estaba viviendo con sus hijos en el interior del vehículo.

“La estábamos buscando y no habíamos sabido nada de ella. Eso era inusual”, dijo Randy y agregó que su hija “era un espíritu libre, inteligente, hermosa, pero vivía su vida a su propio ritmo. Es una tragedia”.