|17/02/23 10:36 PM

Una serie de tiroteos deja seis muertos en Misisipi

Se desconocen los motivos por los un hombre asesinó a otro y luego se dirigió a tres casas donde disparó contra los habitantes

Por Redacción

17 de febrero, 2023 - 22:36

Una serie de tiroteos en el estado de Misisipi, en el sur de Estados Unidos,  dejó como resultado seis muertos. La policía detuvo a un sospechoso. Los hechos ocurrieron en Arkabutla, una zona rural de Misisipi, que se encuentra a unos 50 kilómetros al sur de Memphis, Tennessee, y alberga a 285 residentes según el censo de 2020. Cerca del lago Arkabutla hay un embalse que es un popular destino de pesca y recreación.

El primero de los hechos ocurrió en una tienda en Arkabutla Road. Allí un hombre fue asesinado a tiros. Posteriormente, una mujer y su esposo fueron atacados en una vivienda cercana. Si bien el marido recibió heridas importantes su esposa falleció. Desde ese lugar, se dirigió a una casa de la zona y asesinó a otras dos personas, para luego repetir lo mismo en otro domicilio.

La policía detuvo al sospechoso, quien no puso resistencia, en el interior de un automóvil. Se confirmó que es vecino de la zona y se cree que actuó solo.

El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, expresó en sus redes sociales:

“He sido informado de una serie de tiroteos en Tato Country.

El individuo responsable se encuentra con vida bajo custodia. Por el momento, se estima que actuó solo y se desconocen los motivos por los que atacó. 

Me aseguraré de que todos los recursos del estado estén disponibles para las fuerzas de seguridad mientras continuamos investigando la situación. Se solicitó la ayuda del Bureau de Investigación de Misisipi (MBI) en la investigación.

Recemos por las víctimas de esta violencia trágica así como por sus familiares”

 

.