|12/09/21 08:44 PM

Cuatro personas murieron en un aterrizaje forzoso en Siberia

El hecho sucedió en la provincia rusa de Irkutsk y según los servicios de emergencia había 16 personas a bordo, incluidos dos miembros de la tripulación

12 de septiembre, 2021 - 20:44

Al menos cuatro personas murieron este sábado en el aterrizaje forzoso de un avión de pasajeros ocurrido en la provincia de Irkutsk, en Siberia, Rusia, informaron los servicios de emergencia locales.

"A bordo del avión L-410, que realizó un aterrizaje forzoso se encontraban 16 personas, incluidos dos miembros de la tripulación", explicó una fuente de los servicios de emergencia citada por la agencia de noticias rusa Sputnik.

Según la información preliminar, la aeronave se prendió fuego y uno de los pasajeros sobrevivientes logró contactar a sus familiares, por lo que un helicóptero Mi-8 fue enviado al lugar para localizar el aparato.

El Ministerio de Emergencias de Rusia confirmó lo ocurrido y especificó que el aterrizaje se produjo a cuatro kilómetros de la aldea de Kazachinskoe, en el distrito de Kazáchinsko-Lenski.

Por su parte, el servicio de prensa del Comité de Investigaciones de Rusia reportó que se abrió una causa de investigación por el accidente.