|13/11/22 04:22 PM

Alberto Fernández viajó desde París a Bali para participar de la Cumbre del G20

El mandatario argentino protagonizará una serie de reuniones de relevancia durante el martes y miércoles 

Por Redacción

13 de noviembre, 2022 - 16:22

El presidente Alberto Fernández este domingo desde Francia hacia Indonesia para participar los días martes y miércoles próximos de la Cumbre de Líderes del G-20 en la ciudad de Bali.

En esa ciudad, el Presidente protagonizará una serie de reuniones de relevancia. Kristalina Georgieva, Xi Jinping y su participación en un conclave convocado por Joseph Biden, serán algunas de las actividades extras en el itinerario del jefe de Estado que trabaja en cerrar más bilaterales para el miércoles.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas salió a las 18:07 hora local, 14.07 de nuestro país, desde el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle de París. Justo al mandatario nacional, viajaron el canciller Santiago Cafiero; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; y el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello.

Al mediodía, Fernández almorzó en la residencia del Embajador argentino en Francia, Leonardo Costantino, junto a su comitiva y con el ministro de Economía, Sergio Massa; y el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, quienes se sumaron hoy.

Según trascendió, la primera dama Fabiola Yáñez se dirigió a Roma para participar de distintas reuniones, informaron fuentes oficiales.

Este lunes, a las 16 de Italia, las 12 de la Argentina, Yáñez participará de la ceremonia de entrega de Trofeos por la Paz, que organiza Scholas Ocurrentes, junto al papa Francisco, en el Vaticano.

Y el martes, a las 10 horas local, 14 de nuestro país, Yáñez se reunirá con el director de FAO junto al embajador argentino, Carlos Cherniak.