|03/06/19 09:50 PM

Video: le cortaron la cola a un tiburón y lo devolvieron al mar

El repudiable hecho de crueldad animal ocurrió en las costas de Groenlandia y se viralizó a través de las redes sociales

Por Redacción

03 de junio, 2019 - 21:54

Dos hombres sacaron a un tiburón del agua, le cortaron la cola y lo devolvieron al mar al grito de “suerte al intentar nadar”.

El repudiable hecho de crueldad animal ocurrió en las costas de Groenlandia y se viralizó a través de las redes sociales.

Los propios protagonistas grabaron su acto de maltrato animal con un celular y lo difundieron. “Buena suerte cuando intentes nadar, bastardo”, se escucha decir a uno de los hombres en el video.

El material fue difundido por la organización Save The Reef, destinada a la preservación de los océanos y la vida marítima, que lo compartió en su cuenta de Instagram.

Por favor, hagan circular este video, así todos pueden ser testigos de cómo se ve la verdadera ignorancia. Estos idiotas están destruyendo nuestro ecosistema marino. Debemos cambiar ya mismo“, escribieron.

Los hombres fueron despedidos de su trabajo a bordo de la embarcación y enfrentarán cargos por maltrato animal y crueldad, que implican multas cercanas a los 8000 dólares.

Fuente: Vía País