|07/05/18 06:24 PM

Se viene el Hot Sale con la mirada en Rusia 2018

Las mejores ofertas del Hot Sale serán a partir de la semana que viene. Habrá buenos precios de televisores.

Por Redacción

13 de octubre, 2021 - 11:36

Ya es un clásico del comercio electrónico en nuestro país: el Hot Sale Argentina. La próxima semana serán 3 días de super ofertas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Según sus organizadores, se vienen unas 6000 ultra ofertas con nuevas facilidades y más categorías para explorar por los usuarios.

Los días elegidos para este 2018, serán: 14, 15 y 16 de mayo. Además se supo que participarán 450 empresas o comercios.

La plataforma para encontrar todas las ofertas es: hotsale.com.ar y estará habilitada desde la semana que viene.

 

Novedad mundialista:

Se estrenará una categoría especialmente dedicada al mundial de Rusia de 2018, donde habrá grandes ofertas en televisores.

 

"En esta edición se han sumado más de 450 empresas y habrá más de 6000 MegaOfertas. Esta convocatoria demuestra el interés del sector en desarrollarse en un ecosistema aplicado a la economía digital e impulsa la confianza de los consumidores en el comercio electrónico. Estamos muy contentos y expectantes con esta quinta edición" sostuvo Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE. 

Wrangler, Adidas Lee, New Balance, Swatch, Gola, Crocs y Reebok, son algunas de las marcas internacionales que participarán de Hot Sale. Entre las nacionales aparecen empresas como Sarkany, La Martina, Vitamina, Prüne y Etiqueta Negra. Las plataformas de ecommerce de Mercado Libre, Falabella, Dafiti, Nethsoes y Renová tu vestidor estarán presentes.

 

Los consejos para no perderse nada de Hot Sale 2018:

 

  •          El tren pasa una sola vez…

Hot Sale dura 3 días, pero los stocks de productos limitados por lo que es probable que si le das muchas vueltas a la compra el producto se agote y la oferta termine. Tené en mente lo que querés comprar y buscá en función de eso, así te aseguras encontrar la mejor oferta rápido.

 

  •          Hombre precavido vale por dos

Asegurate de comprar en sitios listados en la página de Hot Sale. Hot Sale es una iniciativa de la CACE, si ves tiendas anunciándolo en redes sociales que no estén listadas en la web, no se garantizan las medidas de seguridad correspondientes ni la veracidad de las ofertas.

 

  •          Seguí a la CACE y las tiendas destacadas en redes sociales

Hoy en día las redes sociales no solo son útiles para conectarse entre personas, sinó también para acercar las marcas a la gente. Son muchas las empresas como Linio, Samsung o Musimundo que anuncian descuentos, cupones o sorteos mediante ellas. Si sos un verdadero cazador de ofertas, seguí a todos en redes sociales y estate atento a los posts durante esas fechas.

  •          No pienses en porcentajes de descuento

El porcentaje de descuento es históricamente la herramienta de marketing más usada en cuanto a ofertas se trata, sin embargo, es muy fácil perder noción de la realidad con porcentajes del 80%. Cuando veas una oferta con ese porcentaje, revisa el precio final del producto y fijate que te haga sentido. Muchas veces los fabricantes del producto tienen un precio establecido en sus webs propias, si el precio final del comercio elegido es menor, la oferta es real.

  •          Consulta límites con proveedores de tarjetas

En muchas ocasiones las plataformas de pago online rechazan las compras por problemas en las tarjetas. Ya sea falta de límite o porque el monto es muy alto y se debe solicitar una autorización de pago. Antes de comprar, elegí la tarjeta, asegurate que el límite es suficiente y, en caso de que sea un monto grande, adelantate y llamá a tu tarjeta (Visa, Master, Amex, etc) y notificá el monto de la transacción para que no sea rechazada.