|10/12/22 03:29 PM

¿Y Xbox? Por qué no apareció en The Game Awards 2022

La consola de Microsoft apenas presentó un video con imágenes de juegos que ya estaban anunciados. Sin embargo, ahora prometen novedades pronto

Por Redacción

10 de diciembre, 2022 - 15:30

Uno de los aspectos más interesantes de The Game Awards es, más allá de los premios, la cantidad de anuncios de novedades y lanzamientos que se presentan. Sin embargo, la edición 2022 tuvo una característica que llamó la atención: Xbox brilló por su ausencia. A ver, en realidad se mostró un pequeño video, pero no había nada nuevo en este.

 

Sin respuesta pero...

Aaron Greenberg, jefe de marketing en Xbox, comentó que el 2023 será “un año increíble y emocionante”. De la mano de eso, agregó que con el paso de las semanas anunciará el catálogo para el año próximo. Lo que no aseguró es si títulos como Starfield y Forza Motorsport, por nombrar dos de los más esperados, confirmarán su fecha de lanzamiento, aunque tampoco lo descartó.

"Tenemos un montón planeado para mostrar y compartir sobre el año increíble y emocionante que nos espera en 2023", escribió Greenberg en Twitter "Agradecemos que la gente esté ansiosa por saber y ver más. Los tiempos siempre son clave, pero no se preocupen, no tendrán que esperar demasiado para saber lo que viene por nuestra parte".

 

Algo de lo que se viene

 

Para otoño de 2023, se espera que llegue Forza Motorsport de Playground Games para Xbox Series X/S y PC. Sabemos que, a lo largo del año, también estarán las versiones de consolas de Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires IV. Otros títulos confirmados, pero sin fecha de lanzamiento son Hellblade 2 de Ninja Theory y Avowed de Obsidian Entertainment.

Además, se esperan varios de la mano de Bethesda, como Starfield en la primera mitad del año (si no aparece un nuevo retraso). Este será un RPG espacial que promete mucho.