|03/05/23 08:48 PM

Xbox Game Showcase 2023 ya tiene fecha pero se guarda información

El show de las consolas de Microsoft ya tiene fecha de realización pero no estará solo, sino que lo acompañará el Starfield Direct, con toda la información de ese juego 

Por Redacción

03 de mayo, 2023 - 20:52

Si bien sabíamos que iba a pasar, todavía no teníamos confirmación de cuándo sería el Xbox Games Showcase 2023, acompañado del Starfield Direct. Pero ahora tenemos la confirmación de que ocurrirá el 11 de junio a las 14, hora argentina.

Por el momento no hay títulos confirmados en la presentación, salvo lo relacionado con Starfield que comenzará luego del Games Showcase. Se estima que el título de Bethesda puede ser uno de los más importantes de Xbox de este año y algunos ya lo consideran candidato a GOTY (juego del año) 2023.

La informaciones anunció en Xbox Wire y allí Microsoft confirmó fecha y hora, además de que el Starfield Direct será inmediatamente después, como un evento diferente. Ahora habrá que esperar al paso de los días para ver qué nos presentará.

Se estima que habrá novedades de varios estudios internos y existe la esperanza de que haya alguna novedad relevante. Recordemos que, normalmente, lo que se muestra en este evento está relacionado con lo que saldrá en los próximos 12 meses para las consolas Xbox One y Xbox Series X/S, así como para PC. Sin embargo, en algunos casos nos encontramos con anuncios de títulos que tardarían más, como fue le caso de Starfield.

De cualquier forma, también confirmaron que dos días después, el 13 de junio, se realizará la versión Extended del Xbox Game Showcase 2023, donde se desarrollará un poco más la información de los títulos presentados.