|07/01/23 11:08 AM

Cinco juegos de Android para disfrutar en vacaciones

Algunos se habrán ido a la playa, otros a las sierras o el campo, pero todos quieren buenas opciones para distraerse cuando agarren el celular

07 de enero, 2023 - 11:08

Llegaron las vacaciones y algunos ya disfrutan de la playa, las sierras, el campo o la palangana en el fondo de la casa. Pero, así y todo, hay momentos muertos donde muchos aprovechan la tecnología para distraerse y jugar un rato. Por eso, te dejamos cinco títulos para Android para disfrutar en vacaciones.

 

Okay? de Philipp Stollenmayer

En los papeles, la premisa es simple: dibujar el recorrido de una pelota que debe rebotar en todos los objetos del nivel. Pero esto que parece tan fácil, requiere paciencia y cálculo, porque a medida que se avanza, utilizar los ángulos correctamente se vuelve un factor clave. De cualquier forma, ese desafío lo convierte en un título muy atrapante.

 

Ni No Kuni: Cross Worlds de Netmarble

Más allá de ser un juego RPG de mundo abierto gratis, lo más interesante es su arte a cargo de Studio Ghibli, los creadores de Mi Vecino Totoro, entre otros éxitos. Además, la historia es profunda y las opciones de creación muy atractivas.

 

Scrabble GO de Scopely

El clásico juego de mesa de palabras llega a los celulares. Lo único que tiene en contra es que por momentos puede tener demasiada publicidad, lo que lo torna pesado.

 

eFootball 2022 Mobile de Konami

PES cambió de nombre y su versión de celulares es muy aceptable. Hace falta tener 3,5 gb de espacio, lo que no es un dato menor, pero los amantes de los juegos de fútbol están muy conformes con este título.

 

Crash Bandicoot: on the run! de King

Endless runner (correr hasta perder) donde el marsupial más famoso debe volver a arruinar los planes del malvado Dr. Cortex. Se lo reconoce por ser un título que llegó al mercado muy pulido y con una gran nivel gráfico.