|24/11/22 05:49 PM

The Game Awards 2022 rompió récords de participación de jugadores

Los premios principales de la industria del videojuego permiten a los jugadores opinar y votar en las distintas categorías

Por Redacción

24 de noviembre, 2022 - 17:49

The Game Awards, los premios Oscar de los videojuegos, se realizarán el 8 de diciembre y ya están anunciados los candidatos de todas las categorías. Pero tienen una particularidad: el público es parte de la votación y este año se rompieron los récords de participación.

 

Millones de votos

 “Votaron en números de récord en The Game Awards. 35 millones en los primeros siete días, más del doble de la primera semana del año pasado. Sigan votando, las encuestas están abiertas hasta el 7 de diciembre”, expresa un twitter en la cuenta de los premios.

Por supuesto que la votación todavía está activa por lo que si querés participar, podés entrar en la página de The Game Awards y dar tu opinión. La votación del público representa el 10% en la selección de los ganadores mientras que el 90% restante lo otorga el jurado de periodistas especializados. 

 

El evento

Más allá de la entrega de premios, The Game Awards es siempre un espacio donde se presentan y anuncian proyectos venideros.  Se rumorea que el nuevo título de Hideo Kojima estará presente y será uno de estos grandes anuncios. Si querés ver toda la lista de nominados, te dejamos aquí la información.