|24/01/23 09:22 PM

Te recomendamos un pequeño pero poderoso mazo de Marvel Snap

Ant Man es uno de los héroes de la casa de las ideas más queridos y una de las cartas que puede dar vuelta una partida si la usas en el momento justo

Por Redacción

24 de enero, 2023 - 21:22

Marvel Snap es uno de los mejores juegos de cartas disponibles en el mercado. Su política para que los jugadores consigan, en la medida que jueguen, todas las cartas hace que sea entretenido y no se cree mucha diferencia entre los jugadores. Sin embargo, hay cartas más poderosas que otras y si se tarda en conseguirlas cuesta armar mazos muy fuertes. Por eso, te damos uno que es bastante simple de armar y muy poderoso de utilizar.

 

Mazo Ant Man

Para empezar, estas son las cartas que te van a hacer falta:


 

La estrategia

La clave está en la combinación de efectos Continuo y un combo particular: Jubilee en la posición derecha agregando una Spectrum o un Onslaught, con un Klaw y el otro que Jubilee no haya acomodado.

Obviamente, estos combos funcionan una vez cada tanto, por eso el mazo tiene recursos para que si Jubilee mete un Ant Man, no deje de ser devastador. De cualquier forma, la idea es atacar el lado central con Lizard o Armor, Ant Man y Klaw para sumar en la posición izquierda, que también se puede debilitar usando a Hobgoblin. Ojo, el objetivo no es bajar cartas a lo tonto porque hace falta tener un hueco para usar Warpath y aprovechar su suba de stats de 5 a 9.

Cosmo tiene una función defensiva: frenar a Shang-Chi o Wong con White Tiger. Capitán América sirve para apoyar la posición con las cartas más débiles y America Chávez para ayudarnos a rematar o a robar las cartas que hacen falta antes del turno 6.

Hobgoblin puede servir para despistar y aprovechar el hueco que el enemigo nos deje en esa tercera ubicación que dejaremos vacía.  De esta forma, el mazo invita a calcular y ver para adelante tus jugadas, analizando los espacios que te deja el contrario.

 

Marvel Snap de Second Dinner y Nuverse

Disponibilidad: PC en su página web y celulares Android e iOS

Se trata de un juego de cartas donde cada una tiene poderes específicos, un costo y una fuerza. Dura seis rondas y se deben conquistar dos de tres locaciones. Cada ubicación tiene un efecto por lo que es importante encontrar combinaciones entre las tarjetas y dónde colocarlas. Uno de los beneficios es que obtener victorias permite acceder a cartas nuevas, lo mismo que ocurre cuando se mejoran las que se poseen. 

TAGS