|08/03/23 06:46 PM

Starfield confirmó su fecha de lanzamiento y un evento especial

Uno de los títulos más esperados (y más retrasados) de los últimos años finalmente develó el día en que estará disponible en Xbox Series X/S y PC

Por Redacción

08 de marzo, 2023 - 18:46

Starfield de Bethesda es uno de los juegos más esperados del 2023. Todd Howard, el director del proyecto, compartió la información que todos querían oír: estará disponible desde el 6 de septiembre para Xbox Series X/S y PC.

De la mano del anuncio, hay un nuevo trailer que nos muestra un poco de la ambientación pero, además, detrás de Howard hay imágenes de un personaje corriendo y disparando en un planeta, tanto en tercera como en primera persona.

No es la primera vez que Starfield retrasa su lanzamiento. Previamente apuntaba al 11 de noviembre de 2022, cosa que no ocurrió. Luego lo mandaron a la primera mitad de 2023, pero finalmente llegará en la segunda.

Al mismo tiempo, Bethesda anunció que el 11 de junio se realizará un evento de presentación del juego. Si bien ya había sido confirmado por Microsoft hace un par de meses, ahora sabemos exactamente el día. Este evento se llamará 'Starfield Direct' y dará un tour por el estudio contándonos en detalle todo lo que nos queda por saber de este juego, que no es poco. Cabe recordar que ese mismo día, se celebrará el Xbox Games Showcase 2023 con todas las novedades de la compañía.