|27/05/22 04:39 PM

Se viene un State of Play cargado de juegos para PS VR2

Si bien hay mucha expectativa por los anuncios del evento, existen dudas acerca de la magnitud que tendrá y los títulos que se presentarán

27 de mayo, 2022 - 19:06

Sony Interactive Entertainment anunció una nueva entrega del State of Play el próximo 2 de junio. La presentación durará 30 minutos y se emitirá en los canales oficiales de PlayStation de Twitch y YouTube. Se espera que se presenten varios juegos para PlayStation VR2, el casco de realidad virtual de PS5.

Si bien habrán "actualizaciones del mundo de PlayStation", aunque sin especificar si serán para PS5 o PS4, pero es casi seguro que la realidad virtual estará presente. De la mano de eso, hay mucha expectativa acerca de algún dato de God of War: Ragnarok, el gran exclusivo de PlayStation Studios para sus consolas que llegará este año..

Lo que sí comentaron es que los anuncios se centrarán en "cosas interesantes de nuestros socios de terceros". Esto genera ciertas dudas respecto a la posibilidad de novedades de los juegos desarrollados por Sony, pero cierta alegría por la presencia segura de Final Fantasy XVI.

El comunicado oficial asegura: "revelaremos algunas cosas interesantes de nuestros socios de terceros, además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2. Síguelo en Twitch o en YouTube. ¡Nos vemos la semana que viene!"

En el último State of Play, del 17 de marzo, la información estuvo centrada en Hogwarts Legacy.  Sony realizará el PlayStation Showcase en septiembre y allí se espera que las novedades más importantes de las consolas estén presentes.