|25/11/22 06:05 PM

Rumorazo: Epic Games considera regalar juegos por Navidad

Al igual que el año pasado, daría una alegría a sus usuarios permitiendo adquirir gratuitamente un título por día desde el 15 de diciembre hasta el 10 de enero

Por Redacción

25 de noviembre, 2022 - 18:05

Epic Games Store tiene la costumbre de regalar algún juego todos los jueves. Sin embargo, también parece que va a convertir algo que ocurrió el año pasado en tradición: regalar 15 títulos para PC durante las navidades.

 

¿Será?

El usuario Billbill-Kun, de Dealabs, adelantó el año pasado que Epic regalaría títulos durante 15 días y acertó. Ahora aseguró que podría volver desde el 15 de diciembre hasta el 10 de enero, aunque comentó que esas fechas podrían cambiar.

La promoción podría comenzar el segundo jueves de diciembre y seguir activa hasta el primero de enero. Eso sí, la información no es oficial por lo que tendremos que esperar para ver qué ocurre.

 

Mientras tanto

No olvidemos que Epic ya publicó el juego gratuito de esta semana y anunció lo que ocurrirá el jueves que viene. Actualmente se puede descargar:

 

Star Wars: Squadrons de Motive Studios y Electronic Arts

 

Plataforma: PC

Disponibilidad: Desde el 24 de noviembre hasta el 01 de diciembre de 2022

Juego de combate espacial de la saga Star Wars donde el jugador se pone en la piel de uno de los pilotos de la Nueva República o el Imperio luego de “El Regreso del Jedi”. También incluye una faceta multijugador.