|24/12/22 12:45 PM

Te presentamos los tres peores videojuegos navideños

En esta época todos los niños esperan con ansias sus regalos. Pero hay algunos títulos del mundo gaming relacionados con la fecha que recibirlos es casi un insulto

24 de diciembre, 2022 - 12:54

Navidad es un momento de disfrute: comer pan dulce, turrón, vitel toné; pasar tiempo con la familia; ver al tío borracho hablar barbaridades, etc. Pero sin lugar a dudas, el mejor momento es el de la apertura de los regalos. Cuando éramos niños lo esperábamos con ansias y con la esperanza de que incluyeran algún videojuego

Y allí estábamos, expectantes, rompiendo el papel para ver qué título nos traía Papá Noel. Bueno, por desgracia había varias opciones pésimas para elegir y se ve San Nicolás no tenía tan buen gusto, ni para regalar ni para aportar su imagen. Por eso, acá te dejamos 3 juegos navideños que, ojalá, no te hayan regalado nunca. 

 

Daze before Christmas de Sunsoft


Plataformas: Mega Drive, SNES

Lo único que saqué de este juego es que a Papá Noél el café le hace mal y lo transforma en un demonio japonés o algo parecido. Así, lo que es un juego de rescatar a los elfos se convierte en uno sin sentido, donde se dan bolsazos solo por darlos. 

 

The Grinch de Konami

 

Plataformas: PC, Dreamcast, PlayStation y GBA

Basado en la película How the Grinch Stole Christmas, inspirada por el cuento de Dr. Seuss, intenta ser una representación de los sucesos con el Grinch intentando robar todos los regalos. El problema es que lo único que hurta es el dinero del bolsillo de quien compró el juego.

 

We Wish you a Merry Christmas de Destineer

 

Plataformas: Nintendo Wii

Versión resumida: si Papá Noel te trajo este juego de regalo, fuiste un niño muy malo, tanto como un título plagado de minijuegos, uno peor que otro, que incluyen cocinar, decorar el arbolito o hacer un muñeco de nieve.