|24/03/23 03:57 PM

Neurodeck: Psychological Deckbuilder se puede descargar gratis en GOG

Se trata de un juego de creación de mazos, inspirado en Slay the Spire, donde se analizan las profundidades de la mente humana 

Por Redacción

24 de marzo, 2023 - 22:02

La plataforma GOG (llamada Good Old Games hace algunos años) cada tanto regala algún que otro juego interesante y en esta oportunidad se trata de 

 

Neurodeck: Psychological Deckbuilder de Goblinz Publishing

Disponibilidad: hasta el 27 de marzo de 2023 a las 11 en GOG

Plataforma: PC

Se trata de un título de construcción de mazo con toques roguelite. Inspirado en Slay the Spire, uno de los mejores títulos de ese género, el jugador construye su mazo a partir de cartas psicológicas con las que debe enfrentarse a sus mayores miedos.

A lo largo del título, se recorre el laberinto del subconsciente, recolectando cartas y mejoras. Así se irá volviendo más poderoso pero, al mismo tiempo, enfrentará más detalles de su salud mental hasta encontrar la peor de sus pesadillas y hacerle frente.

 

Juegos gratis para todas las edades

GOG se caracteriza por ser una plataforma de juegos nuevos, pero también por tener una gran base de datos de juegos de eras anteriores, preparados para funcionar en los sistemas modernos. Además, es propiedad de la desarrolladora polaca CD Projekt, creadores de la saga The Witcher, y tiene convenio con múltiples publishers alrededor del mundo.

TAGS