|08/03/23 05:45 PM

Marvel Snap: un gran mazo para aprovechar a Nimrod

La carta que está dando letra nos lleva a pensar nuevas combinaciones y acompañamientos para armar el conjunto de naipes más poderoso 

Por Redacción

08 de marzo, 2023 - 17:45

Llego la nueva temporada de Marvel Snap y una nueva y poderosa carta ya está disponible: Nimrod. El robot cazador de mutantes seguramente tendrá un nerfeo (una disminución en su poder) pero, hasta ese momento, podemos aprovecharlo con todo su potencial.

Nimrod tiene un costo de 5, con el mismo poder, y la habilidad de reproducirse en las otras locaciones si es destruido. Por eso, será una opción más que interesantes para los jugadores que disfrutan de matar a sus propios personajes.

 

El mazo de Nimrod para romper todo

Está claro que un gran socio para el robot es Destroyer, de costo 6 y poder 15, que cuando entra en juego destruye todas las otras cartas del jugador. Sin embargo, hay varias opciones más para utilizarlo con su máximo potencial.

Arranquemos por Nova, coste 1 y poder 1, que cuando muere da un punto más de fuerza al resto de las cartas desplegadas. Lo mejor sería esperar hasta casi el final para eliminarlo. Como plan B, en caso de que un Killmonger y su habilidad de asesinar a todas los personajes de costo 1 nos arruine el timing, podemos contar con Forge, que necesita 2 de energía para entrar en juego con 1 de poder, pero que aumenta la fuerza de la próxima carta en entrar en juego.

El objetivo es subirle el poder de Nimrod para que cuando lo destruyamos, aporte más. Además, siempre está la posibilidad de acelerar de la mano de Electro, con coste 3 y poder 2, pero que agrega uno de energía cada turno aunque nos limita a bajar una sola carta, o con Wave, de coste y poder 3 que cambia el costo de todas las cartas a 4 para el turno siguiente a que entra en juego.

 

El giro

Si te preocupa la limitación de Electro, tené en cuenta que el mazo se basa en destruir tus propias cartas, así que lo podés sacrificar cuando te demore. Con Carnage, de coste 2 y fuerza 2 que gana otros dos puntos de poder por cada carta que destruye; Venom que cuesta 3 y tiene poder 1, pero que suma la fuerza de todas las cartas que rompa a la suya; o Destroyer podrán sacarte de encima a Electro. Eso sí, si podés bajar al mastodonte en el turno 5, el siguiente se pone muy divertido.

Con Nimrod en la cancha, Destroyer entra en juego y lo destruye, para que se reproduzca en las otras posiciones. Pero si además, acompañamos al asgardiano o a Venom con Amim Zola, se viene el show. Zola, de coste 6 y poder 0, tiene la habilidad de destruir una carta de esa posición y reproducirla en las otras. O sea, por cada muerte de Nimrod a manos de Destroyer o Venom, aparecen 2 en los otros lugares.

Además, siempre nos queda Death bajo la manga, con su coste de 9 y poder 12, pero que cuesta 1 menos por cada carta destruida, lo que puede ue haga que ya sea gratis ponerla en juego.

Como dos ultimas compañeras tenemos a Wolverine, de coste 2 y fuerza 2, que cuando se destruye se regenera en otra posición, y Scarlet Witch, que cuesta 2 y tenga 3 de poder, cuya habilidad cambia la ubicación por otra distinta.

TAGS