|30/11/22 10:09 PM

Marvel Snap: te presentamos un mazo mutante y prehistórico

La estrategia es recolectar para combinar las habilidades de Devil Dinosaur y Mystique para rematar en el último momento

Por Redacción

30 de noviembre, 2022 - 22:09

Marvel Snap está atrapando jugadores día a día y buscar el mazo adecuado a cada gusto puede ser complicado. Por eso, hoy te mostramos uno que se basa en dos cartas: Devil Dinosaur y  Helicarrier.

 

Un buen combo

Devil Dinosaur es una muy buena selección. Su poder se basa en que suma +2 por cada carta que el jugador tenga en la mano. Muchos usuarios la combinan con Moon Girl, que duplica la cantidad de naipes en posesión del usuario.

Sin embargo, en este mazo ese combo queda de lado. Tengamos en claro que el objetivo es jugar poco y robar muchas cartas. De esa manera, Devil Dinosaur se hará más poderoso.

 

El listado

De costo 1 tenemos a Agent 13 y Quinjet. La primera añade una carta al azar en la mano mientras que la segunda tiene la habilidad continua de reducir en uno el costo de las cartas que obtienes pero no comenzaron en tu mazo.

Las cartas de coste 2 son: Angela, que obtiene +2 de poder cuando jugás otro naipe en la misma ubicación; María Hill, que añade una carta de costo 1 en tu mano y The Collector, que gana +1 de poder cada vez que se agrega un naipe a la mano desde otro lugar que no sea el mazo.

Agent Coulson, Lady Sif y Mystique son las cartas de coste tres. La primera agrega una de valor 4 y otra de 5 a la mano. La asgardiana obliga a descartar el naipe de mayor costo (no es tan malo como parece) y la mutante copia la habilidad continua de la última carta que jugaste.

Los naipes de valor 5 son tres: el ya nombrado Devil Dinosaur, Nick Fury que agrega 3 naipes de costo 6 a la mano y Sera que disminuye en 1 el valor de las cartas. Por último tenemos el Hellcarrier, que al descartarse añade 3 naipes en la mano. 

 

Táctica

Está claro que el objetivo principal es juntar naipes. Pero ojo, la cantidad máxima que se pueden tener son siete. Lady Sif ayuda obligando a descartar el Hellcarrier para sumar rápido esa cantidad.

Una vez que se consiguen, la clave está en bajar a Sera. Eso permite el remate en el tercer turno: Devil Dinosaur y Mystique después. El dinosaurio aumentará su poder pero la mutante copiará su habilidad, poniendo en juego dos cartas muy poderosas.

Si tu estilo es la sorpresa, este puede ser un gran mazo.

 

TAGS