|02/12/22 08:42 PM

Lost Ark prepara una inesperada colaboración con The Witcher

Para alegría de los jugadores del MMORPG de acción gratuito de Amazon, se confirmó que pronto podrán luchar junto a Gerard de Rivia

Por Redacción

02 de diciembre, 2022 - 20:49

Lost Ark de Smilegate RPG y Amazon Games es uno de los MMORPGs más exitosos del mercado. Y ahora prepara una colaboración con una de las sagas más queridas: The Witcher.

 

Casi me hiperventilo

Geralt de Rivia y Yennefer de Vengerberg se presentarán en Lost Ark. Para conversar con ellos hay que encontrar una isla nueva que se agregará al juego como parte de la colaboración.

Todo comienza viajando a White Wolf’s Haven. Allí se encuentra un vórtice misterioso. Se comienza una investigación que llevará directamente al jugador a encontrarse con Geralt de Rivia . Pero no será el único personaje de The Witcher. También están confirmadas las apariciones de Yennefer, Triss, Dandelion y Ciri.

 

Paciencia

Si sos coreano y estás leyendo esto, andá corriendo a jugar que ya está disponible. Pero si no, a esperar que cambie el año porque se podrá acceder desde enero de 2023 en los servidores globales.

Además, el evento no solo tendrá aventuras, sino que además incluye cicatrices de personalización de personajes, tarjetas, estructuras de fortalezas, emojis y más. El lado negativo es que hay que apurarse porque todo se puede conseguir pero por tiempo limitado.

 

Lost Ark de Smilegate RPG y Amazon Games


Plataforma: PC

MMORPG de acción free to play que se centra principalmente en el PvE (jugador contra ambiente) donde el jugador va subiendo de nivel mientras consigue equipo y acceso a distintas áreas. Tiene múltiples opciones de personalización que lo convierte en un título que permite que el usuario encuentre su estilo.