|05/05/22 05:27 PM

Hasta el 8 de mayo hay tres juegos gratuitos para Xbox

Desde hoy y hasta el lunes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tendrán disponibles tres interesantes propuestas para disfrutar

05 de mayo, 2022 - 17:53

Como siempre, en el marco de los Free Play Days, Xbox libera juegos durante un fin de semana. Esta vez podrás jugar hasta el domingo 8 de mayo de 2022.

¿Qué es Free Play Days?

 

Una de las ventajas de la suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate que permite jugar gratis a determinados juegos de gran calidad por un tiempo limitado. Todos los avances que se realicen se mantienen si después compras el juego.

Las propuestas en esta oportunidad son:

Call of the Sea de Raw Fury

 


 

Disponibilidad: hasta el domingo 8 de mayo

Plataforma: Xbox One

Juego de aventuras y acertijos en primera persona. Ambientado en la década del 30, el jugador se pone en la piel de una mujer que busca a su marido desaparecido en una isla paradisíaca.

 

Sid Meier’s Civilization VI de Firaxis Games

 

 

Disponibilidad: hasta el domingo 8 de mayo

Plataforma: Xbox One

Sexta entrega de la clásica saga de estrategia, conquista y exploración. Tiene varias modificaciones en el sistema de juego y desarrollo que lo hacen más difícil pero al mismo tiempo más profundo.

 

Overcooked! All You Can Eat de Team17

 

 

Disponibilidad: hasta el domingo 8 de mayo

Plataforma: Xbox One

Remasterización de Overcooked!, Overcooked 2! El jugador debe cocinar y presentar los platos a una serie de comensales cada vez más particulares. Tiene un modo cooperativo presencial y online.