|20/07/22 06:11 PM

Xenoblade Chronicles 3 presentó trailer y entusiasma

El esperado juego de Nintendo Switch saldrá el 29 de julio y hoy mostró ocho minutos de contenido que dejan con ganas de jugar

20 de julio, 2022 - 18:11

Xenoblade Chronicles 3 de Monolith Soft, para Nintendo Switch, cada día está más cerca. Hace poco se confirmó que su fecha de lanzamiento será el 29 de julio y ahora nos presentaron un nuevo trailer para que nos preparemos para lo que vendrá. Además se confirmó que tendrá un pase de expansión desde el mismo día que salga al mercado.

En total dura ocho minutos y muestra varias de las características principales del juego, yendo desde la premisa narrativa donde se unen los mundos de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, hasta aspectos mecánicos. 

En esta oportunidad, los personajes contarán con las Artes, que son las habilidades especiales, y los Vínculos, un nuevo sistema de transformación que permite fusionar a dos héroes en poderosos Uróboros. 

Recordemos que la historia tendrá dos naciones en conflicto. En esta oportunidad, son Keves, que se especializa en tecnología mecánica y su ejército se basa en vehículos de combate pilotados por soldados, y Agnus que maneja la magia y utiliza armas pequeñas, autónomas y fáciles de trasladar.

El protagonista será Noah, un soldado de Keves que también es un vidente. Como coprotagonista estará Mio, una soldado del bando de Agnus, que también tiene poderes. Ambos estarán acompañados por amigos de la infancia y compañeros de aventura.