|22/11/22 04:29 PM

Xbox recibirá una buena cantidad de juegos en diciembre

Las consolas de Microsoft tendrán un fin de año plagado de lanzamientos para todos los gustos. Te dejamos algunos de los más importantes

Por Redacción

22 de noviembre, 2022 - 16:32

La consola de Microsoft se prepara para un diciembre cargado de lanzamientos. Acá te dejamos algunos de los principales.
 

The Callisto Protocol de Striking Distance Studios

 

Disponibilidad: 2 de diciembre de 2022

Plataformas: Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Juego survivor horror espacial muy esperado por los jugadores. Mostró un gameplay muy interesante. Los prisioneros de la cárcel Black Iron se encuentran encerrados en la prisión junto con una invasión extraterrestre.

 

Marvel’s Midnight Suns de Firaxis y 2K Games

 

Disponibilidad: 2 de diciembre de 2022

Plataformas: Xbox Series X/S

Juego de rol táctico donde varios iconos de la editorial se juntan para enfrentar a Hydra y a Lilith, la Madre de todos los Demonios. Para eso el jugador tomará la piel de The Hunter, un personaje creado específicamente para la aventura, y recibirá la ayuda de los X-Men, los Runaways, los Vengadores y los Hijos de la Medianoche. Estos últimos, encabezados por Ghost Rider y Blade, son los que enfrentan las amenazas más oscuras del mundo Marvel.

 

Need for Speed: Unbound de Criterion Games y Electronic Arts

 

Disponibilidad: 2 de diciembre de 2022

Plataformas: Xbox Series X/S

Juego de carreras callejeras donde el jugador debe participar de competencias ilegales, ganar dinero, mejorar su coche y ser el mejor de todos, mientras escapa de la policía.

 

Hello Neighbor 2 de Eerie Guest y tinyBuild

 

Disponibilidad: 6 de diciembre de 2022

Plataformas: Xbox One y Xbox Series X/S

Segundo título del clásico de sigilo donde el enemigo está controlado por una inteligencia artificial que aprende del estilo de juego del usuario para plantearle nuevos desafíos. 

 

Crisis Core: Final Fantasy VII – Reunion de Square Enix

 

Disponibilidad: 13 de diciembre de 2022

Plataformas: Xbox One y Xbox Series X/S

Cuenta la historia del soldado Zack Fair y sus compañeros de aventura: Sefirot y  Angeal Hewley. Recorre todo el arco donde Sefirot va convirtiéndose en el malvado villano de FF VII y presenta al héroe del mismo, Cloud. La última escena de este título es la primera del otro.

 

High on Life de Squanch Games


Disponibilidad: 13 de diciembre de 2022

Plataformas: Xbox One y Xbox Series X/S

FPS donde el jugador podrá viajar por el espacio, llegando a otros planetas, para enfrentarse a Garmantuous y su grupo de matones, conseguir tesoros, y encontrar personajes únicos. Otra particularidad son las armas, que tendrán vida y voz propia, por lo que la aventura estará plagada de buen humor. Es de los creadores de Rick and Morty.