|02/12/22 07:20 PM

Xbox Game Pass anunció tres juegos para enero de 2023

La suscripción de las consolas de Microsoft anunció tres títulos que llegarán a comienzos del próximo año. Dos de ellos son excelentes JPRG y el otro un gran RTS

Por Redacción

02 de diciembre, 2022 - 19:20

Como todos los meses, la suscripción de Microsoft presenta nuevos títulos que se incluyen para el placer de todos los jugadores. Pero en esta oportunidad, se trata de títulos que llegarán en 2023.

 

Persona 3 Portable de Atlus

 

Disponibilidad: 19 de enero de 2023

Plataformas: Xbox One, Xbox Series X/S y PC

JRPG donde el jugador asume el rol de un estudiante parte del Escuadrón de Ejecución Extracurricular Especializado (SEES). Estos investigan la “Hora Oscura”, el período de tiempo entre un día y otro donde pocas personas son conscientes. En ese momento, el jugador ingresa a una torre llena de Sombras, criaturas que se alimentan de las mentes humanas. Para combatirlas, cada estudiante manifiesta una “Persona”, un ser que nace del interior. 

 

Persona 4 Golden de Atlus

 

Disponibilidad: 19 de enero de 2023

Plataformas: Xbox One, Xbox Series X/S y PC

El protagonista y sus amigos investigan una serie de asesinatos mientras descubren sus Persona, pero también sus lados más oscuros. Al igual que en los otros títulos, las relaciones entre los personajes son claves para incrementar el poder y llegar al éxito.

 

Age Of Empires 2 Definitive Edition de Xbox Game Studios

 

Disponibilidad: 31 de enero de 2023

Plataformas: Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Conmemora el aniversario 20 del lanzamiento del Age of Empires 2 original. Pero además, mejora los gráficos y agrega campañas y civilizaciones que aumentan la experiencia del jugador en este, uno de los mejores juegos de estrategia de la historia.