|11/11/22 06:05 PM

Wrestlequest: el juego RPG del mundo de la lucha libre

El título llevará al jugador a recorrer distintas eras del deporte hasta convertirse en el mejor de la historia, enfrentando a luchadores clásicos y modernos

Por Redacción

11 de noviembre, 2022 - 18:05

WrestleQuest de Mega Cat Studios y Skybound Games es un RPG de lucha libre que saldrá en mayo de 2023. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Swith y PC.

 

¿Qué es WrestleQuest? 

Es un aventura realizada en pixel-art de estilo RPG. Cuenta con la aparición de múltiples luchadores históricos y legendarios como Randy “Macho Man” Savage, Andre El Gigante, Booket T o Jake “The Snake” Roberts.

El jugador controla a una joven promesa de la lucha.  Luego de sumergirse en ese universo, tendrá que elegir cómo actuar porque sus decisiones cambiarán sus alianzas. Además, podrá ir eligiendo de un vasto listado de movimientos que permiten personalizar al personaje al gusto del usuario. Incluso se pueden modificar los gestos y la presentación cuando se dirija al ring.

El combate estará ambientado en el marco de la disciplina pero será por turnos, al estilo RPG tradicional. Tendrán que elegir las tácticas mientras luchan para ascender hasta convertirse en la mayor estrella del deporte.

 

Aventura con piledrivers

Desde la desarrolladora afirmaron que el jugador explorará varios mundos donde se encontrará con distintos luchadores buenos y malos, así como  lagartos, robots y mucho más.  "WrestleQuest captura el espíritu y la pasión de la lucha libre, a través de una experiencia RPG inolvidable", comentó James Deighan, fundador de Mega Cat Studios. "Muchos de los miembros del equipo de Mega Cat crecieron viendo lucha libre y ésta ocupa un innegable lugar nostálgico para nosotros. Este juego es una celebración de ese mundo, que se complementa con apariciones especiales autorizadas de algunos de nuestros luchadores favoritos de los años 80s, 90s y de la actualidad".