|26/11/22 08:23 PM

Wo Long Fallen Dynasty da algunos detalles de su combate

El juego RPG de acción basado en artes marciales chinas promete mucho. Los creadores tienen a NiOh como antecedente por lo que los jugadores están entusiasmados

Por Redacción

26 de noviembre, 2022 - 20:23

Wo Long Fallen Dynasty de Team Ninja es uno de los juegos más esperados por los amantes de los juegos de acción y soulslike. Incluso, algunos consideran que será una evolución del enfoque de Sekiro: Shadows Die Twice de From Software.

 

Algunos detalles

Si bien faltan algunos meses para que salga, el director del juego, Fumihiko Yasuda, decidió hacer públicas algunas de las características de jugabilidad que tendrá Wo Long Fallen Dynasty. Según contó, quieren darle mayor importancia a la ambientación y estilo de combate. Al tratarse de un juego basado en artes marciales chinas, la fluidez es una de las premisas necesarias.

Recordemos que Team Ninja es el creador de la saga Niho. Este título estaba inspirado en samuráis, por lo que el estilo de combate intentaba ser preciso, pero no tan frenético. En esta oportunidad, como podemos ver en el siguiente video, intentan ser más fantástico.

 

Una de las diferencias con NiOh será la desaparición de la barra de stamina o resistencia. Esto busca que los jugadores puedan ira al ataque o pasar a la defensa de manera rápida y lanzar golpes sin tener que estar calculando al mismo nivel que los títulos anteriores. Además, ahora podrán saltar, abriendo toda una gama nueva de ataques y cambiando el sistema de exploración de  los otros títulos..

 

Cuándo estará disponible

Wo Long: Fallen Dynasty saldrá al mercado el 3 de marzo de 2023. Estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series X/S, pero también se podrá jugar en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.