|15/06/22 06:02 PM

¿Vuelve la porrista mata zombies de Lollipop Chainsaw?

No se sabe si será un remake, una remasterización o una secuela, pero Yoshimi Yasuda confirmó que el juego de Xbox estará de regreso pronto

Por Redacción

15 de junio, 2022 - 18:02

La recién nacida Dragami Games, desarrolladora creada por Yoshimi Yasuda, parece que le dará un gusto a muchos jugadores y revivirá Lollipop Chainsaw. Se trata de un hack n’ slash de 2012 que se publicó para Xbox 360 y PlayStation 3 y luego nunca más tuvo secuela. Tampoco es compatible con las consolas posteriores ni se planeó nunca que fuera uno de los juegos retrocompatibles para Xbox One o Xbox Series X/S. Tampoco hubo una versión para PC por lo que el juego quedó limitado al pasado.

 

Yasuda publicó un twit donde anunció que “Lollipop Chainsaw está de vuelta por Dragami Games… Por favor, espérenlo”.  Sin embargo, no se sabe si es una remasterización, un remake o la secuela del juego original. Lo que sí sabemos es que, por fin, llegará a las consolas de nueva generación.

El director del juego original, Suda51 festejó junto al coguionista del juego, el director de cine James Gunn, el décimo aniversario del su lanzamiento, que fue muy interesante a nivel visual durante su salida pero, como punto negativo, se volvía repetitivo con el tiempo.

El personaje principal es la porrista Juliet Starling que anda matando zombies a diestra y siniestra. En su cintura lleva colgando la cabeza de su novio, al que decapitó antes de que el virus que convierte a la gente en muerta viva se expandiera por su cuerpo. A lo largo de la aventura irá rebanando zombies hasta eliminar toda la amenaza.