|18/05/22 05:08 PM

Test Drive Unlimited: Solar Crown saldrá recién en 2023

La espera de diez años se estiró y los seguidores de la saga no están contentos. Para colmo, no saldrá en Xbox One ni PS4

18 de mayo, 2022 - 17:12

Test Drive es una de las sagas clásicas de videojuegos de autos. Se inició allá por 1987 y ya tiene diez lanzamientos en carpeta. Por eso la noticia de que Test Drive Unlimited: Solar Crown no solo pasa al año que viene sino que además no estará disponible para todas las plataformas, no alegró a nadie.

Desde Test Drive: Ferrari Racing Legends pasaron diez años por lo que los seguidores de la saga esperaban ansiosos un nuevo juego. Pero hoy se confirmó que no saldrá el 22 de septiembre y que habrá que esperar a 2023 y que estará disponible para PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch, dejando de lado a PS4 y Xbox One.

"Sabemos que muchos estaréis decepcionados, pero nuestro objetivo con Test Drive Unlimited Solar Crown es convertirlo en la experiencia de juego más pulida de la franquicia dedicando más tiempo de desarrollo", comentaron desde KT Racing, la empresa a cargo del juego. "Por lo tanto, queremos agradecer a la comunidad de fans por su apoyo y participación diaria en el canal oficial de Discord del juego y dentro de las comunidades en las diversas plataformas de redes sociales", concluyeron.

Respecto a la cancelación para las consolas de pasada generación, aseguraron que “ con el objetivo de aprovechar al máximo la tecnología de las consolas de última generación y maximizar la calidad general del juego, Nacon ha decidido dejar de desarrollar Test Drive Unlimited Solar Crown para PS4 y Xbox One".

Lo único positivo que se informó es que, más allá de la fecha final de lanzamiento, se abrirán betas con bastante anticipación a la salida del juego

TAGS