|03/09/22 06:08 PM

Te dejamos ver un rato del juego del creador de Rick y Morty

High on Life de Squanch Games es uno de los títulos más esperados de 2022 porque, sin lugar a dudas, el cerebro de Justin Roiland lo cargará de humor

03 de septiembre, 2022 - 18:08

Uno de los juegos esperados de este año es High on Life de Squanch Games. El motivo principal es que está desarrollado por el creador de la serie Rick and Morty, Justin Roiland. A lo largo de los meses pudimos ver fotos, pero poco material. De hecho, el juego tenía fecha de lanzamiento original el 25 de octubre, pero luego se cambió al 13 de diciembre.

Durante el transcurso de la Gamescom 2022, aquellos que pudieron asistir, testearon unos 30 minutos del juego y muchos dieron muy buenas opiniones del mismo. Aquí está lo que probaron:

 

¿Qué se puede esperar de High on Life?

Está claro que viniendo del cerebro de Roiland, el humor estará presente. De hecho, sobre el juego contó: "recién salido del instituto, sin trabajo y sin ambiciones, ciertamente no tienes nada a tu favor hasta que un cartel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra. Ahora, tú y un equipo de carismáticas armas parlantes deben responder al llamado del héroe y convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás".

Obviamente, el jugador podrá viajar por el espacio, llegando a otros planetas, para enfrentarse a Garmantuous y su grupo de matones, conseguir tesoros, y encontrar personajes únicos. 

Una de las particularidades serán las armas: "rescata y une fuerzas con una tropa de armas habladoras, navega por mundos dinámicos y cambiantes que van desde un paraíso selvático hasta una ciudad construida dentro de un asteroide, el centro del cosmos", comentaron los creadores. De hecho, si se presta atención, se puede reconocer las voces de los personajes de Rick & Morty en algunas pistolas.

Ahora hay que esperar a diciembre para su salida. Estará disponible para Xbox One y Xbox Series X/S y Cloud Gaming en Xbox Game Pass desde el día uno y para PC en PC Game Pass.

 

Ficha técnica

High on life de Squanch Games

 

Disponibilidad; 13 de diciembre de 2022

Plataformas: Xbox One, Xbox Series X/S y PC.