Stray: el juego del gato tendrá una adaptación para el cine
Conoce la adaptación cinematográfica de Stray, el juego del gato en un mundo cyberpunk lleno de misterios y comedia. Disponible en varias plataformas
Por Redacción
El mundo de los videojuegos ha entregado muchas franquicias al cine. Desde Resident Evil a Super Mario, pasando por Silent Hill y Arcane mientras nos dirigimos a Five Nights at Freddy’s, muchas fueron las películas de animación o live action inspiradas en juegos. Y ahora una nueva se unirá.
Se trata del juego del gato, Stray. Desarrollado por BlueTwelve Studio y publicado por Annapurna Interactive, cuenta la historia de un felino que se encuentra en una ciudad con ambientación cyberpunk donde solo habitan robots. Allí, ayudado por un compañero mecánico, deberá recorrer el lugar buscando una forma de regresar a su familia.
El director de la rama de animación Annapurna Animation, Robert Baird, confirmó la adaptación del juego a la pantalla:
“Este es un juego que trata sobre lo que nos hace humanos, y no hay humanos en él. Es una comedia de amigos sobre un gato y un robot, y hay una dinámica muy divertida. Hay comedia inherente a esto, pero no hay ningún ser humano en esta película. Creo que es una de las razones por las que este juego es tan increíblemente popular, por estar viendo el mundo a través del punto de vista de un gato adorable. ¿Cómo lograron eso y cómo vamos a lograrlo nosotros en la película? Lo haremos, aunque a veces parezca imposible, pero sabemos que esa es la esencia del juego y la clave para contar la historia”, expresó.
No hay fecha confirmada de lanzamiento de la adaptación, por lo que tendremos que esperar más novedades.
Stray de Bluetwelve Studio y Annapurna
Disponibilidad: ya está disponible
Plataformas: Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC
Aventura cyberpunk donde el jugador podrá deambular por todas partes, defendiéndose de distintas e imprevistas amenazas. De la mano de eso, deberá descubrir misterios y trabajar en equipo con un dron, B12, para resolver los acertijos. La particularidad de este juego es que el personaje es un gato.