|07/10/22 06:46 PM

Splatoon 3 prepara una Splashfest llena de pokemones

El genial shooter multijugador de Nintendo presentará un evento el 11 de noviembre donde los jugadores tendrán que elegir un grupo de criaturas para duelear

Por Redacción

07 de octubre, 2022 - 19:33

El gran Splatoon 3 de Nintendo es uno de los mejores títulos de la Switch y desde que debutó se encuentra en la lista de los más vendidos. Y ahora se espera que la próxima Splatfest explote con una nueva colaboración con Pokemon.

 

¿Qué es una Splatfest?

Son eventos donde se invita a participar a la comunidad del juego que se ambientan con distintas temáticas. El próximo será el 11 de noviembre y se confirmó que se tratará de Pokemon Escarlata y Púrpura, Por eso, invita a los jugadores a elegir un equipo de tipo Fuego, uno de Agua o uno Planta para luego participar en una batalla a tres bandas.

 

Ficha técnica

Splatoon 3 de Nintendo

 

Plataforma: Nintendo Switch

Se trata de un shooter multijugador que recibió el reconocimiento de la prensa y los jugadores. Tiene una base de usuarios muy fiel y se convirtió en uno de los títulos más vendidos de la consola. 

La acción transcurre en la región de Tintelia. Allí viven los inklings y los octolings. Allí deben sobrevivir en la Ciudad del Caos y enfrentar al poderoso Sr. Grizz.