|26/05/23 10:29 PM

Si te gusta Warhammer 40.000 te decimos como conseguir dos juegos

El universo futurista donde humanos, orcos y otras razas compiten por la supervivencia está de fiesta y por eso regala títulos en distintas plataformas 

Por Redacción

26 de mayo, 2023 - 22:32

Los seguidores de la franquicia Warhammer 40K están felices porque se pueden hacer de dos títulos para PC sin poner un centavo. Pero a no quedarse dormidos porque la oferta es por tiempo limitado.

 

El primero está en Steam

La plataforma de Valve está obsequiando Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War de Slitherine Ltd. Se trata de un título de estrategia 4x. Para reclamarlo hay que entrar a Steam y apurarse porque el límite es el jueves 1 de junio.  

Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War de Slitherine Ltd.

Disponibilidad: hasta el 1 de junio

Plataforma: PC en Steam  (te lo quedas para siempre)

Juego TBS (estrategia por turnos) donde cuatro facciones combaten por el poder en un planeta plagado de reliquias y recursos.

 

El otro en GOG

Se trata de Final Liberation: Warhammer Epic 40,000. Si bien es un poco más viejo, se lanzó en 1997, también manda al jugador a pensar. Se puede reclamar hasta el domingo 28 de mayo, así que a no dejar pasar el tiempo.

 

Final Liberation: Warhammer Epic 40,000 de Holistic Design

Disponibilidad: desde el 28 de mayo

Plataforma: PC en GOG

TBS (juego de estrategias por turno) donde el jugador controla al ejército humano que debe expulsar a los orcos del planeta Volistad. Posee varios modos de juego y en su momento fue muy popular en su aspecto multijugador tanto local como online.

 

Juegos para todas las edades

GOG se caracteriza por ser una plataforma de juegos nuevos, pero también por tener una gran base de datos de juegos de eras anteriores, preparados para funcionar en los sistemas modernos. Además, es propiedad de la desarrolladora polaca CD Projekt, creadores de la saga The Witcher, y tiene convenio con múltiples publishers alrededor del mundo.

 

TAGS