|30/07/22 05:03 PM

¿Será verdad? Dicen que Star Wars Jedi Survivor sale en marzo

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order es muy esperada por los seguidores de la franquicia y una filtración dice saber cuándo llega al mercado

30 de julio, 2022 - 17:03

Star Wars Jedi Survivor de Respawn Entertainment y Electronic Arts es una de las secuelas relacionadas con el universo creado por George Lucas más esperadas. Ya sabíamos que estará en el mercado en 2023, pero todavía no hay certeza de cuándo.

Sin embargo, y antes que nada aviso que esta información NO ES OFICIAL, una filtración realizada por un insider en twitter, muestra que podría adquirirse desde marzo de 2023. La información la obtuvo de una base de datos de PlayStation, según informa.

Está claro que un juego de estas características lleva muchos años de desarrollo, sobre todo porque no es el único proyecto enmarcado en el universo Star Wars. Por ese motivo, considerando que su primera parte, Star Wars Jedi: Fallen Order, se estrenó en 2019, sorprendió la celeridad con la que la continuación se anunció y confirmó.

Por supuesto, los amantes de ese juego esperan con ansias su continuación, ya que resultó ser uno de los mejores de la franquicia. Así que todos los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC están listos para el día de su llegada.