|17/01/23 08:50 PM

¿Se vienen novedades de Metal Gear? Un referente dice que sí

La franquicia creada por Hideo Kojima lleva varios años sin presentar ni anunciar nuevos lanzamientos. Sin embargo, pronto tendremos noticias

Por Redacción

17 de enero, 2023 - 21:03

Metal Gear es una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos. Creada por Hideo Kojima, fue una de las precursoras en los títulos de sigilo. Sin embargo, hace bastante tiempo que no hay novedades al respecto de la franquicia y su cerebro se alejó de la empresa que tiene los derechos, Konami. Pero ahora, una ‘voz autorizada’ aseguró que pronto habrá.

Quinton Flynn es la voz del personaje Raiden, uno de los héroes de la franquicia, fue consultado por las posibles novedades. En su cuenta de Twitter, contestó a un comentario donde se festejaba el décimo aniversario de Metal Gear Rising. Le consultaron por la posibilidad de una segunda parte del título y contestó: “estén atentos a los anuncios de las próximas semanas”.

Obviamente, los fanáticos de la saga entraron en un estado de emoción. Varios usuarios respondieron a eso con “no juegues con mis sentimientos” o “hace cinco minutos que estoy gritando”.  Pero, obviamente, no hay más novedades que eso.

Nadie sabe que será. ¿Nos sorprenderán con Metal Gear Rising 2? Tampoco se puede descartar que haya algún remake o remasterización. Tendremos que esperar y rogar para que sea alguna gran noticia.