|24/05/22 04:42 PM

Se confirmaron varios lanzamientos de Xbox para junio

Cinco títulos fueron anunciados y son para todos los gustos. Podrás volver a ser Sonic en sus comienzos o convertirte en un divertido Rabbid

24 de mayo, 2022 - 19:16

Faltan pocos días para que mayo concluya y aunque no trajo grandes lanzamientos, dejó algunos títulos interesantes como Sniper Elite 5, por ejemplo. Pero ahora se viene junio y, por lo que ya sabemos, trae algunas propuestas muy importantes. Además, se viene el evento de Xbox & Bethesda Software y, con él, varios anuncios de relevancia.

Lo que sabemos que ya tiene fecha de salida en junio es:

 

Redout 2 de 34BigThings y Saber Interactive

 

Plataformas:  Xbox One y Xbox Series X/S

Disponibilidad: Desde el 16 de junio

Es un juego de carreras frenético, ultraveloz y complicado que exige reflejos de acero. Contiene 10 pistas para recorrer con naves futuristas. Tendrá campaña single player y una liga multijugador competitiva.

 

Sonic Origins de Sega

 

Plataformas:  Xbox One y Xbox Series X/S

Disponibilidad: Desde el 23 de junio

Remasterización de los comienzos del erizo más famoso de la historia. Incluye Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, permitiendo a los nuevos jugadores vivir lo que experimentaron aquellos que conocieron el principio de las aventuras de alta velocidad.

 

MADiSON  de BLOODIOUS GAMES

 

Plataformas:  Xbox One y Xbox Series X/S

Disponibilidad: Desde el 24 de junio

Como ya te contamos, MADiSON es un juego de terror psicológico en primera persona. El jugador, controlando al personaje Luca, despierta en una habitación rodeado de los cadáveres de su hermana y madre, brutalmente asesinadas. Además, hay una cámara instantánea que parece estar poseída. A partir de eso, deberá resolver el misterio, solucionando puzzles y encontrando pistas con la cámara, que une este mundo con el más allá.

 

MX vs ATV Legends de Rainbow Studios y THQ Nordic

 

Plataformas:  Xbox One y Xbox Series X/S

Disponibilidad: Desde el 28 de junio

El jugador puede competir solo o contra un amigo a pantalla partida en motos, ATV y UTVs. Además, incluye modo Carrera donde hay que llegar a ser la máxima leyenda de esas especialidades. 

 

Rabbids: Party of Legends de Ubisoft

 

Plataformas:  Xbox One 

Disponibilidad: Desde el 30 de junio

Las divertidas criaturas dan un paseo en un lavarropas y son sorpresivamente transportadas a un mundo mitológico de caos. Allí empieza una fiesta multijugador  que tiene 50 minijuegos que obligan al jugador a hacer poses ridículas, bailar, hacer pañuelos con chile y mucho más. Se podrá jugar de forma local, 2v2 o todos contra todos.