|18/05/22 04:05 PM

Roller Champions llegará a todas las plataformas el miércoles

La desarrolladora francesa anunció su nuevo juego gratuito para consolas y PC donde el objetivo es marcar puntos patinando

18 de mayo, 2022 - 16:05

Roller Champions es la nueva propuesta de Ubisoft que llega el 25 de mayo. Se trata de un juego de deportes PvP por equipos que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X | S y PlayStation 5 con retrocompatibilidad y PC. Posteriormente se lanzará para Nintendo Switch™, Stadia y Amazon Luna.

Los jugadores competirán en dos equipos de tres con el objetivo de alcanzar los cinco puntos lanzando una pelota a un aro que se habilita después de dar una vuelta con el control del balón. Por supuesto que perder el esférico significa comenzar de cero. Además, cuanto más giros haga el equipo controlando la pelota, más valdrá el tiro al aro y, por lo tanto, más cerca de la victoria estará el equipo. 

Para obtener la victoria, será importante moverse en la pista, usar maniobras eficientes y trabajar en equipo. Pasar el balón, esquivar al contrario, encontrar los espacios para desplazarse seguro son claves en el juego.    

Ganar significará subir en la tabla de clasificaciones y permitirá conseguir nuevos estadios y ligas, hasta llegar a la Liga de Campeones.  Además se podrán descubrir mapas, competir en juegos con tiempo limitado y personalizar completamente al personaje.

Se podrá jugar de modo individual, con emparejamiento según el nivel del jugador, o con amigos. Existirá un Skatepark donde se pueden perfeccionar las técnicas de juego practicando y superando minijuegos. El progreso que realice el jugador se compartirá entre las plataformas por lo que se podrá continuar evolucionando constantemente.