|17/03/23 04:41 PM

Redfall presentó un nuevo tráiler y ahora conocemos su historia

El título donde hay que cazar vampiros es uno de los más esperados del primer semestre de 2023. Saldrá el 2 de mayo y promete mucha acción

Por Redacción

17 de marzo, 2023 - 16:41

Redfall de Arkane y Bethesda es uno de los títulos exclusivos de Xbox más esperados de la primera mitad de 2023. Por el momento solo habíamos visto un poco del gameplay, pero ahora tenemos más información de la historia en lo que se refiere al juego en solitario.

Algunas de las preguntas que encuentran respuestas son: ¿Por qué la han invadido los vampiros? ¿Por qué los protagonistas tienen poderes? Sin embargo queda mucho por descubrir.

Los personajes

  • Devinder Crousley: un criptozoólogo e inventor. Utiliza armas creadas por él mismo para así demostrar tu valía.
  • Layla Ellison: es una estudiante de ingeniería biomédica. Durante unas prácticas en un centro de investigación, sufrió un accidente que le otorgó habilidades telequinéticas muy intensas.
  • Remi De La Rosa: se trata de una ingeniera de combate excepcional, con mucha experiencia. Cuenta con la ayuda de su robot Bribón, busca rescatar sobrevivientes.
  • Jacob Boyer: con un ojo vampírico y un cuervo espectral, utiliza sus habilidades de francotirador para eliminar a los seres de la noche.

 

Redfall de Arkane y Bethesda

Disponibilidad: 2 de mayo de 2023.

Plataformas: PC y Xbox Series X/S

FPS (disparos en primera persona) cooperativo donde los jugadores deben unir fuerzas para invadir la ciudad isleña de Redfall, dominada por fuerzas vampíricas. A partir de ahí, tienen un mundo abierto para recorrer y descubrir el misterio detrás de la aparición de las criaturas. Además, cuenta con una campaña en solitario donde cada personaje tiene sus propias características, por lo que la aventura se torna única según el estilo de juego del usuario.