|03/08/22 06:22 PM

Pokémon Scarlet y Purple presentaron un nuevo trailer

El próximo lanzamiento de la saga tiene a los jugadores sentados al borde de sus sillas

03 de agosto, 2022 - 18:29

Por fin tenemos más información sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, el título desarrollado por Game Freak en exclusividad para Nintendo Switch, que llegará el 18 de noviembre. Un nuevo trailer muestra varias de las novedades jugables, así como criaturas nuevas y el mapa de la región Paldea.

Una de las particularidades tiene que ver con los dos pokémons legendarios, Koraidon y Miraidon, que tendrán un papel fundamental ya que pueden convertirse en vehículos para recorrer el mundo abierto. Además, contará con la 'teracristalización', similar al Dinamax de Pokémon Espada y Escudo. Esto permite cambiar el aspecto de algunas de nuestras criaturas, potenciando poderes y habilidades. El juego contará con incursiones cooperativas que se usarán para conseguir nuevos pokémons con tetratipos únicos, aunque también se puede recorrer el mundo en equipo. 

La Pokédex también tendrá una actualización y contará con SmartRotom, donde los entrenadores pueden ver todo el mapa de la región, analizar su entorno y encontrar los lugares claves más cercanos, así como los Centros Pokémon.

Ficha Técnica

Pokémon Scarlet / Purple de Game Freak

Plataforma: Nintendo Swtich

Disponibilidad: desde el 18 de noviembre.

El jugador recorre la región de Paldea cazando pokémons y cumpliendo con misiones para ser el mejor entrenador del mundo.