|18/01/23 08:19 PM

Nuevo tráiler de Hogwarts Legacy nos prepara para su lanzamiento

El título del universo Harry Potter presentó imágenes nuevas para dejar a los jugadores con ganas de que llegue el juego al mercado el 10 de febrero 

Por Redacción

18 de enero, 2023 - 20:52

Los fanáticos de Harry Potter están ansiosos esperando Hogwarts Legacy, el nuevo juego de ese universo a cargo de Warner Bros. Games y Avalanche Software. Ahora llegó un nuevo tráiler cinemático llamado “La Invitación”. 

 

¿Qué es Hogwarts Legacy?

Se trata de un RPG de acción y mundo abierto que llegará para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el 10 de febrero de 2023. El jugador tomará el control de un alumno del quinto año. La particularidad es que podrá manejar una magia antigua desconocida, que ni los profesores comprenderán. Se podrá personalizar el protagonista y que sea bruja o mago, incluso está la posibilidad de crear un personaje transgénero. 

Una vez transitado el viaje en tren, será el momento de entrar al Gran Comedor y pasar por el Sombrero Seleccionador y elegir la casa a la que se quiere pertenecer. De ahí en más, comienza la historia que ayuda a develar por qué arranca en el quinto grado, conociendo a los compañeros de clases y los profesores.

 

La Invitación

En la cinemática se ve una lechuza, que lleva la invitación a la Escuela. El ave atraviesa distintos recintos del edificio, desde los techos hasta el Gran Comedor, pasando por encima de los estudiantes, chocando con Nick casi Decapitado o cruzando el Bosque Prohibido mientras magos enfrentan arañas gigantes. Al mismo tiempo, un grupo de hechiceros enmascarados la atacan con ráfagas de Avada Kedavra y hasta un dragón le lanza su aliento.

 

Atento a los miércoles 

Warner Bros. Games anunció, además, los Miércoles Mágicos. Durante los cuatro miércoles previos al lanzamiento, se sortearán distintos premios, que van desde regalos hasta una estadía en el Universal Parks & Resort. Por desgracia, solo pueden participar los ciudadanos estadounidenses o mexicanos.