|10/05/23 10:39 PM

No te puedo creer: uno de los juegos más esperados vuelve a retrasarse

Se especulaba que el título que regresa al universo de Hollow Knight estaría listo antes de la primera mitad del año, pero no será así 

Por Redacción

10 de mayo, 2023 - 22:40

Hollow Knight: Silksong, la secuela de uno de los mejores metroidvanias de la historia es uno de los títulos más esperados de 2023. Pero la mala noticia es que habrá que ponerse cómodo porque el juego, anunciado ya hacer cuatro años, va a volver a demorarse.

Se esperaba que, con la confirmación de que estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass, el título desarrollado por Team Cherry llegaría en la primera mitad del año. Sin embargo, y en consonancia con lo que viene pasando, se retrasará de nuevo. Por lo menos, hay alguna novedad. Recordemos que por momentos se puso en duda luego de que hubo un año sin presentar novedades.

Ahora, el director de marketing del Team Cherry, Matthew Griffin, comentó en sus redes sociales que el juego estaba planeado para llegar, como tarde, en junio. Pero no será así. Si bien expresó que están contentos con la evolución, aseguró que el desarrollo es más grande de lo que esperaban.

 “Hola pandilla, solo una actualización rápida sobre Silksong. Habíamos planeado lanzarlo en la primera mitad de 2023, pero el desarrollo aún continúa. Estamos entusiasmados con la forma en que se está desarrollando el juego, y se ha vuelto bastante grande, por lo que queremos tomarnos el tiempo para hacer que el juego sea lo mejor posible. Espere más detalles de nosotros una vez que nos acerquemos al lanzamiento”, publicó en Twitter.

Podríamos ver el vaso medio vacío pero mejor veamos el medio lleno. Después de estar tanto tiempo sin novedades, estos mensajes nos acercan al lanzamiento.

 

Hollow Knight: Silksong de Team Cherry

Disponibilidad: a confirmar

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox series X/S en Xbox Game Pass, PC y Nintendo Switch