|25/05/22 06:45 PM

No Man’s Sky enfrenta al Leviatán en un bucle temporal

El juego de Hello Games termina con la actualización sobre piratas espaciales para quedar atrapado en el tiempo y presenciar las ballenas espaciales

25 de mayo, 2022 - 18:45

No Man`s Sky nació con mucha ambición, arrancó muy mal, fue criticada desde todos los sectores y supo reinventarse y convertirse en un gran juego. Gran parte del renacimiento tuvo que ver con la idea de entregar actualizaciones gratuítas que mejoraron el desarrollo a gran escala.

Ahora, Hello Games, los creadores del juego, lanzaron un nuevo DLC que incursiona en otros géneros. Leviathan, la nueva actualización gratuita de No Man’s Sky, incluirá mecánicas roguelike, además de otras novedades.

No Man’s Sky Leviathan: ballenas espaciales, nueva expedición, capa acechadora de ballenas, objetivo de la comunidad, nueva narrativa, mecánica roguelike, recompensa de fragata orgánica, rastro de nave espacial temporal”, publicó en su cuenta de Twitter Sean Murray, uno de los creadores del juego.

La actualización ya se puede descargar para Xbox, PlayStation y PC de manera gratuita. En esta oportunidad, ya pasados los piratas espaciales de la anterior, la aventura se centra en las ballenas espaciales.

Los personajes quedarán atrapados en un bucle temporal donde cada muerte representa un nuevo inicio del ciclo. Cada intento de escapar será distinto por lo que la mecánica roguelike está presente por primera vez. Las recompensas serán más importantes que en las ediciones anteriores y contendrán cosméticos y partes para la nave espacial, por ejemplo. Los jugadores deben aprovechar el evento rápido porque solo durará seis semanas y luego le dará paso a otra actualización.