|07/02/23 04:59 PM

MODOK llega a Marvel Snap y te proponemos un mazo para probarlo

La nueva temporada del juego de cartas online presentó la carta de la creación más famosa de A.I.M. que tiene una habilidad muy particular

Por Redacción

07 de febrero, 2023 - 16:59

Ya llegó la nueva temporada de Marvel Snap y una de las nuevas cartas que llama la atención es MODOK. No es un naipe fácil de utilizar pero te invitamos a darle un intento a un mazo especial.

Antes de arrancar, es importante conocer qué función cumple MODOK. Para empezar, tiene un coste de 5 y 8 de poder. Su habilidad es la de descartar toda la mano al revelarse. Antes de salir huyendo, porque sabemos que parece un tiro en contra, te proponemos esta idea para darle un uso bueno a lo que parece malo.

 

Así funciona

Está claro que la gran estrella es MODOK, aunque su papel protagónico llega casi al final. La carta ganadora no es otra que Morbius, el vampiro de coste 2 y 0 de poder, pero con la habilidad continua de ganar +2 por cada naipe descartado.

Entonces, el objetivo es colocar a Morbius en una ubicación. Luego, intentaremos poner a Mystique en otra, copiando la habilidad del vampiro. Mientras todo esto ocurre, intentamos llenar la mano de cartas a más no poder, para que, cuando aparezca MODOK, todo se descarte y las otras dos cartas sumen al por mayor de un solo golpe.

Por otro lado, The Hood, Agent Coulson, Moon Girl y Quinjet tienen como objetivo ayudarnos a juntar cartas y descartar las que ocupan lugar si es que MODOK no llegó. Como último recurso, Hell Cow enviará dos naipes fuera mientras buscamos la necesaria. 

Wolverine es una carta muy útil en este tipo de mazos porque al ser descartada se coloca automáticamente en alguna ubicación. Finalmente, América Chávez es la estocada final. No solo es el último naipe que se roba, sino que además colabora a tener más chances de conseguir las que necesitamos. 

 

Punto débil

Eso sí, no hay que descuidarse. Tanto Enchantress como Rogue y Shang-Chi pueden ser un problema. Ahí es donde entran en juego Goose y Cosmo. Cada uno debe proteger la posición de las cartas que rematan el juego, intentando evitar los efectos de revelarse del contrario.

Está claro que no es un mazo simple de jugar. Depende bastante de la suerte al robar, pero resulta menos aleatorio que otros. Así que te invitamos a probarlo y darnos tu opinión.

 

TAGS