|21/06/22 05:57 PM

Miles de usuarios se quejan por no poder entrar a Fall Guys

El lanzamiento del juego multijugador en varias plataformas como Free to Play atrajo más jugadores de los esperados y los servidores estallaron

21 de junio, 2022 - 17:57

Fall Guys de Mediatonic se convirtió en Free to Play a gran escala pero tuvo muchos problemas y los usuarios presentaron sus quejas. Con la inclusión de Xbox y Nintendo Switch, demasiados jugadores quisieron entrar al mismo tiempo y colapsaron algunos servidores.

¿Qué dijeron de Mediatonic?

La empresa se lo tomó con cierto humor y publicó una serie de twits explicando lo ocurrido. En ellos cuenta que para “celebrar el lanzamiento como Free to Play, cociné una torta pero se cayó en el servidor y ahora estoy limpiando la cobertura en la computadora. Cocinaremos una nueva torta y gracias por su paciencia”.

Sin embargo, parece que siguen las complicaciones, porque más tarde publicaron: “logramos sacar algo de la cobertura pero se metieron hormigas. Ya sacamos el 54% del dulce y el 44% de los insectos. Los servidores empiezan a verse mejor pero todavía hay inconvenientes mientras que miles de ustedes intentan jugar al mismo tiempo. Gracias por tenernos paciencia mientras seguimos arreglando el problema”.

¿Qué es Fall Guys?

Fall Guys es un muy entretenido juego multijugador de tipo battle royale donde los jugadores se van eliminando ronda a ronda por medio de minijuegos. Puede iniciarse una partida de hasta 60 usuarios y se termina cuando quede un solo ganador.