|25/11/22 07:58 PM

Marvel´s Midnight Suns presentó un trailer de combate

El nuevo título de la Casa de las Ideas hará que el jugador se enfrente a Lilith, la reina de los demonios, con sus personajes favoritos

Por Redacción

25 de noviembre, 2022 - 21:52

Marvel's Midnight Suns de Firaxis Games y 2K Games presentó un nuevo trailer donde se muestra cómo será el combate. Se puede ver no solo el sistema sino que también protagonistas, antagonistas y el uso de las habilidades.

 

¿Qué podemos esperar?

Es un juego de rol táctico donde los jugadores crearán su propio protagonista conocido como el Cazador, que se dice que es el hijo del villano del juego, Lilith, y la persona que la derrotó en los eventos previos a la historia principal. Luego de que la reina de los demonios revive, hará cualquier cosa para cumplir una antigua profecía y convocar a su maestro, Chthon. Es entonces que el personaje se une a los icónicos héroes como Wolverine o Iron Man. 

 

El trailer

 

En el video muestra que los jugadores deberán elegir tres personajes con sus respectivas habilidades. Luego utilizarán cartas para agregar otras y otorgar efectos. Allí comienza el combate por turnos. Cada carta otorgará puntos de "heroísmo". Cuando se llega a un punto, esto permite lanzar los poderes más fuertes de cada uno de los héroes. 


 

Ficha técnica

Marvel’s Midnight Suns de Firaxis y 2K Games

 

Disponibilidad: 2 de diciembre de 2022

Plataformas: Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC

Juego de rol táctico donde varios iconos de la editorial se juntan para enfrentar a Hydra y a Lilith, la Madre de todos los Demonios. Para eso el jugador tomará la piel de The Hunter, un personaje creado específicamente para la aventura, y recibirá la ayuda de los X-Men, los Runaways, los Vengadores y los Hijos de la Medianoche. Estos últimos, encabezados por Ghost Rider y Blade, son los que enfrentan las amenazas más oscuras del mundo Marvel.

TAGS