|08/04/22 06:57 PM

MADISON: un juego argentino que te va a dar mucho miedo

Está creado por BLOODIOUS GAMES, una empresa desarrolladora de Buenos Aires encabezada por Alexis Di Stefano. El terror psicológico que plantea será abrumador

08 de abril, 2022 - 19:04

Ahora sí sabemos cuándo vamos a sentir miedo: a partir del 24 de junio, día que MADiSON llegará al mercado. El juego de la desarrolladora argentina BLOODIOUS GAMES ya está confirmado para PC en Steam y GOG, PS4, PS5, y también para Xbox Series X/S. Además, se sabe que posteriormente habrá un lanzamiento para Nintendo Switch.

¿Qué sabemos de MADiSON?

Primero que es un juego de terror psicológico en primera persona inspirado en juegos como P.T. y Project Zero. El jugador, controlando al personaje Luca, despierta en una habitación rodeado de los cadáveres de su hermana y madre, brutalmente asesinadas. Además, hay una cámara instantánea que parece estar poseída. A partir de eso, deberá resolver el misterio, solucionando puzzles y encontrando pistas con la cámara, que une este mundo con el más allá.

De a poco, el jugador descubrirá los secretos detrás de la máquina fotográfica y la involuntaria participación que tuvo en un ritual. Sin embargo, los eventos que van ocurriendo durante el juego se eligen de manera aleatoria, por lo que las posibilidades cambian permitiendo una rejugabilidad interesante.

Si quieres probar el demo que los desarrolladores dejaron, puedes descargarlo para PC en este link. Recuerda dejar feedback para que puedan mejorar la experiencia.

Cómo comentamos antes, se pondrá a la venta el 24 de junio. Pero Perp Games, la distribuidora, confirmó que también tendrá un lanzamiento físico para PlayStation 4 y PlayStation 5. Además, incluirá contenido adicional descargable y objetos físicos como cartas y fotos.