|17/03/23 05:26 PM

Layers of Fear presentó un gameplay que te dará mucho miedo

Durante los 11 minutos que dura el video se puede ver como se desarrolla la historia mientras el ambiente se vuelve más y más opresivo

Por Redacción

17 de marzo, 2023 - 17:26

Layers of Fear de Bloober Team será el remake de un título clásico del terror que combinará parte de la historia de otros títulos de la franquicia. Ahora tenemos un gameplay de 11 minutos que dan fe del gran trabajo que está realizando el estudio polaco y de lo que se viene.

Sigue al Pintor del Layers of Fear original y únete al Escritor (un personaje recientemente desvelado) para un vistazo más cercano a la última entrega de la franquicia Layers. Como el Escritor entra en el solitario y fantasmagórico Faro (una nueva localización) y descubre la historia no contada que vincula todos los eventos y a todos los personajes de la saga Layers. Desenreda secretos, resuelve puzles y enfréntate a las amenazas de la vieja Mansión que solo pueden ser sorteadas con una linterna (una nueva y esencial herramienta para enfrentarte a las pesadillas del juego”, expresa la descripción del tráiler.

Layers of Fear estará en mercado en junio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

 

Layers of Fear de Bloober Team

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Disponibilidad: en junio de 2023

Tomando un poco de cada juego anterior de la saga, replanteará las historias con otros caminos donde el terror y la locura estarán presentes.

TAGS