|14/09/22 07:53 PM

La gran saga de juegos que llega a PC por primera vez

Se trata de dos títulos que se desprenden de la franquicia Yakuza y recibieron excelentes críticas de los jugadores. Se trata de las aventuras de Takayuki Yagami

Por Redacción

14 de septiembre, 2022 - 19:53

Finalmente Judgment y Lost Judgment, una saga creada por Ryu Ga Gotoku Studio y publicada por Sega llega a PC. La primera parte tiene un valor de $2599 mientras que la segunda cuesta $3899. 

Judgment de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega

Se trata de un juego de aventura-acción en tercera persona, ambientado en el universo de la saga Yakuza. Takayuki Yagami es un abogado defensor caído en desgracia que ahora trabaja de detective. Busca descubrir la verdad detrás de una serie de asesinatos atroces. Podrá usar sus habilidades de parkour y su particular estilo de lucha para enfrentar a los enemigos. También hay múltiples videojuegos para distraerse. Se estrenó en 2019 en PlayStation 4 y luego se expandió a PlayStation 5 y Xbox Series X/S. 

Lost Judgment de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega

Segunda parte de la saga donde Takayuki Yagami debe infiltrarse en un prestigioso instituto educativo para resolver distintos casos de acoso sexual y asesinatos, buscando salvar a los estudiantes. Pero llegará el momento donde deberá decidir entre la ley y la venganza. Salió al mercado en 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. 

Además, existe un DLC de Lost Judgment llamado “The Kaito Files”. Este narra la aventura de el compañero de Yagami, Masaharu Kaito, mientras investiga la aparición con vida de la esposa de un empresario que se suicidó.

Existe la posibilidad de adquirir Judgment Collection, un pack que incluye todos los juegos y el DLC. Tiene un valor de $6458 y resulta la mejor opción.