|12/05/22 04:42 PM

Juegos gratis de Xbox para el segundo fin de semana de mayo

Desde hoy y hasta el lunes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tendrán disponibles tres interesantes propuestas para disfrutar

12 de mayo, 2022 - 16:42

Como siempre, en el marco de los Free Play Days, Xbox libera juegos durante un fin de semana. Esta vez podrás jugar hasta el domingo 15 de mayo de 2022.

¿Qué es Free Play Days?

 

Una de las ventajas de la suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate que permite jugar gratis a determinados juegos de gran calidad por un tiempo limitado. Todos los avances que se realicen se mantienen si después compras el juego.

Las propuestas en esta oportunidad son:

Tom Clancy’s The Division 2 de Ubisoft

 

Disponibilidad: hasta el domingo 15 de mayo

Plataforma: Xbox One

Juego de acción en tercera persona. Estados Unidos cayó, ya no hay gobierno y un grupo de agentes se activa para intentar recuperar el país. Para eso comienzan por tomar Nueva York y desde ahí todo el territorio.

WRC 10 FIA World Rally Championship de Nacon

 

Disponibilidad: hasta el domingo 15 de mayo

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Juego de simulación de la categoría automovilística de rally.  Permite revivir grandes momentos de la historia del campeonato mundial desde 1973 hasta hoy. Tiene 19 desafíos donde el jugador intenta sobrepasar la misión con las condiciones de esa època. 

Lawn Mowing Simulator de Skyhook Games

 

Disponibilidad: hasta el domingo 15 de mayo

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Con paciencia, cortar el césped de distintas campiñas inglesas y hacer crecer una empresa es el objetivo final del juego. Además se puede elegir entre distintos equipos originales de marcas reales. Sorprendió a jugadores y críticos por su simplicidad pero por lo relajante que resulta.